
Hoy conocemos a Sandra Garrido, responsable de Administración en el Hospital Viamed Fuensanta
Una persona empática, emprendedora y proactiva, así podemos describir a Sandra Garrido, una mujer trabajadora que disfruta el tiempo que pasa con su equipo y con ganas de desarrollar nuevos proyectos.
Entre sus objetivos como responsable de Administración, destaca su motivación por mejorar todo lo que esté en su mano con la finalidad de dar la mayor confortabilidad a cada paciente que pasa por el Hospital Viamed Fuensanta, y según añade, lo hace “trabajando mano a mano con la parte asistencial”.
Sandra lleva trabajando en el Hospital Viamed Fuensanta desde 2015 donde comenzó siendo supervisora de rayos y en 2020 pasó a formar parte del equipo de Gestión en el Hospital, llevando a cabo las tareas de responsable de admisión y facturación. Además, este último año le han hecho la responsable de ventas privadas.
Según nos comenta está “muy contenta y orgullosa” de formar parte de esta gran familia y poder desarrollar su carrera profesional junto con grandes compañeros que le rodean a día de hoy.
En su día a día, Sandra se enfrenta a diferentes situaciones, algunas muy gratificantes como “hacer que los trabajadores que forman parte de su equipo y sus compañeros y compañeras se sientan realizados en su día a día y haciendo lo mejor posible su trabajo”. Y como es de esperar, también se enfrenta a situaciones complicadas, las cuales intenta gestionar de la forma más eficiente, y sobre todo aprende de los retos a los que se enfrenta.
Nuestra responsable de Administración se siente llena y satisfecha por su labor, aunque como nos especificó previamente “es de la opinión que nunca hay que dejar de crecer y aprender, está siempre dentro de mis objetivos.”
Desde el Grupo Viamed, agradecemos contar con personas que nos aporten su mejor versión.
¡Muchas gracias, Sandra!