Hoy conocemos a Arkaitz Benito, auxiliar de apoyo en el Hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen
Serio, trabajador y responsable, así se define a sí mismo Arkaitz Benito, auxiliar de apoyo en el Hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen. Destaca como sus principales objetivos en su profesión “hacer muy bien mi trabajo y ayudar a los pacientes”.
Ayudar a preparar la medicación en la farmacia, servir los desayunos o poner a punto el gimnasio para la rehabilitación de los pacientes forma parte del trabajo diario de Arkaitz en el hospital desde hace ya, “cinco años y medio”, nos dice orgulloso. Un trabajo con el que está encantado y muy satisfecho, también gracias a contar con un equipo con el que colabora y al que no duda en pedir ayuda cuando se encuentra ante situaciones difíciles.
Considera la mejor parte de su trabajo la posibilidad de “ayudar a muchas personas” que cada día necesitan de él para desayunar, tomar la medicación o hacer la rehabilitación, entre otras actividades del día a día. Cuando le preguntas por la peor parte de su trabajo, Arkaitz no encuentra “nada” malo porque en su labor “se siente muy realizado y útil a los demás”.
Independiente y deportista; aficionado a la natación y el baloncesto, deportes que practica cuando acaba su jornada laboral, el mayor deseo de Arkaitz es quedarse en su trabajo en el Hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen de Calahorra hasta la jubilación. ¡Nosotros también lo queremos!
¡Enhorabuena, Arkaizt, es un honor contar con compañeros como tú en Viamed!
